07-12-2017
Sasha

Desde lo alto del trapecio Sasha abre cada noche el show del Circo La Audacia. Ella dice que el Circo le empezó a gustar cuando estuvo, como espectadora, en la muestra de una escuelita de Circo. Fue el momento exacto en el que conoció la magia del Circo y se dejó atrapar por ella para siempre.
La estrella más joven del Circo tiene 16 años, empezó a entrenar a los 9 años en el Taller de Circo que coordina Facundo Mosquera, se inició en varias de las disciplinas circenses y eligió el trapecio para seguir creciendo.

La trapecista oficial del Circo asegura que formar parte de este proyecto la llena de felicidad y que gracias al Circo aprende algo nuevo cada día. Antes de salir a escena hay que prepararse: maquillaje, vestuario y peinado, por un lado. Elongación y precalentamiento, por el otro.
Dice Sasha que cada momento se disfruta, es un viaje que comienza cuando llegás a la Carpa y te preparás para salir a escena, y finaliza cada noche con el aplauso del público

Ah! violeta es el color preferido de nuestra joven estrella y “A cosa” de Manu Chao es la canción que elige para este momento.

Che cosa? Che cosa?...

volver