01-31-2018
Carlos Rottemberg visitó el Circo

El 31 de enero de 2018, pasó algo importante en el Circo La Audacia.
En la función de las 22,30hs. estaba entre el público Carlos Rottemberg.

Rottemberg es uno de los grandes productores teatrales que tiene nuestro país. Ha trabajado en la preservación de muchos de los grandes edificios teatrales que por suerte todavía están en pie: Teatro Ateneo, Teatro Liceo, Teatro Blanca Podestá. Y no sólo ha preservado las edificaciones que representan al arte escénico del país, también lo hace con el trabajo de muchos autores teatrales argentinos, produciendo espectáculos con artistas y técnicos locales, valorando y cuidando el trabajo de los artistas nacionales. Rottemberg es alguien muy grande en el mundo de las artes escénicas, al que seguramente lo invitan a ver espectáculos todo el tiempo, al que no invitamos nunca pero que por suerte decidió venir. Vino al Circo La Audacia, colaboró en la gorra y nos dejó, como muchos de ustedes también lo hicieron, un mensaje en el Libro de Visitas:

 

“Cuando decimos lo que el espectáculo significa para esta ciudad, no se valora en su merecida intensidad ni se difunde lo que Circo La Audacia significa para el acervo cultural de Mar del Plata. Gracias por esta iniciativa, que merece todo el apoyo no sólo de quienes podemos disfrutarlo como espectadores, sino del Estado, el cual tiene entre sus obligaciones el apoyo y la inversión económica en cultura.

 

El Gobierno Municipal de esta ciudad tiene la responsabilidad de ofrecer un espacio definitivo para La Audacia todo el año.

Carlos Rottemberg Enero 31 /2018”

 

¿Por qué es importante este mensaje? 


Tenemos un proyecto, que es lograr la continuidad de las actividades del Circo La Audacia durante todo el año. No sólo ofrecer espectáculos en los períodos de vacaciones, sino ofrecer talleres de circo gratuitos durante todo el año, y con el tiempo llegar a ser una Escuela de Circo. Para lograrlo necesitamos un terreno que permita darle proyección a nuestro trabajo a largo plazo. Cuando termine la temporada vamos a elevar un petitorio al Gobierno Municipal, Provincial y Nacional; por ese motivo pusimos a disposición de nuestro público un libro para que puedan acompañar la iniciativa con un mensaje o simplemente con la firma.

volver