05-07-2018
Gira Circense / Barrio Malvinas

Como parte de la Gira Circense el Circo La Audacia visitó el Comedor LUZ ESPERANZA ubicado en Santa Cruz 7846 llevando un Taller de Circo para los nenes y nenas del barrio Malvinas. La actividad, totalmente gratuita, se desarrolló en la canchita ubicada en Santa Cruz y calle 190, allí los chicos y chicas disfrutaron de una tarde de malabares, cama elástica, tela y trapecio.

El Comedor LUZ ESPERANZA es un espacio que se sostiene gracias a las donaciones y que todos los días brinda la merienda y la cena a más de 40 chicos.
Como el lugar en muy chico y está a la intemperie, están construyendo un nuevo comedor, más grande y más calentito para que los nenes estén mejor.
¿Cómo podés ayudar?
Ellos necesitan alimentos, pero sobre todo alimentos frescos para acompañar la cena, por ejemplo carne y queso. También necesitan alimentos para la merienda de los chicos.
¿Y qué más?
Necesitan material de construcción: chapas, cemento, ladrillos, baldosas, aberturas y todo lo que se te ocurra que necesita un espacio para que se vuelva habitable por chicos.
Las cosas se pueden llevar directamente al Comedor LUZ ESPERANZA ubicado en Santa Cruz 7846.

volver