12-06-2018
Circo (X) la Identidad

Abuelas de Plaza de Mayo filial Mar del Plata y un conjunto de artistas reconocidos de la ciudad, realizarán la primera edición de CIRCO x la IDENTIDAD el próximo sábado 8 de diciembre a las 17 hs. en la carpa del Circo La Audacia -Av. de los Trabajadores 5701- frente a El Faro de la Memoria.

 

El encuentro, la magia y el arte se combinan en un nuevo escenario para difundir la lucha de las Abuelas: localizar y restituir a todos los niños apropiados - hoy adultos - a sus legítimas familias, durante la última dictadura cívico militar argentina.

 

 En esta edición participarán:

 

Ana Clara Manera y Martín Umerez, junto a Federico Galván, con Mano a Mano. Las mejores burbujas del Universo llegarán de la mano de Daiana Oliver, más conocida como Espumadera. Estará presente uno de los artistas que estuvo en los inicio a la formación circense en la ciudad, Joaquín Baldín con su ya clásico Sr. Plop.
Por supuesto no podrá faltar la grandiosa Cebra Raúl, interpretada por Pablo Lima. Llegará para la ocasión el gran Nanny Cogorno; y Sasha Serantes, la trapecista más joven del Circo La Audacia cerrará esta maravillosa tarde.
Y como no podía ser de otra manera, Pedro Terra, el Gran Pepo, será el presentador de la jornada junto a Julieta Ortiz (Payasa Caquita) y Norman Pereyra Wagner (Payaso Marote). 
Además, habrá muchas sorpresas gracias a la participación del Coros de Payas  y Payamédicos.

 

La entrada a Circo (X) la Identidad es a la gorra, y todo lo recaudado será destinado al trabajo que realizan Abuelas de Plaza de Mayo filial Mar del Plata.

 

Entre todos te estamos buscando.

 

Esta nueva propuesta forma parte del Ciclo ARTE X LA IDENTIDAD. Una iniciativa que que simboliza un eslabón en la cadena de representaciones artísticas que difunden la búsqueda protagonizada por las Abuelas de Plaza de Mayo durante sus cuarenta años de lucha. Es momento de estar presentes y una buena oportunidad para encontrarnos y ayudar a concretar ese abrazo entre una abuela y su nieto.

volver