03-17-2019
Al Circo con el cole y el jardín!

Presentamos un Ciclo de funciones especiales para escuelas. La propuesta está destina a las escuelas y jardines de la ciudad de Mar del Plata y la zona con el objetivo de que chicas y chicos puedan conocer al tradicional Circo La Audacia.

El Circo La Audacia es un proyecto independiente de Circo social que nació en la ciudad de Mar del Plata en el año 2013 y se convirtió en el primer Circo de la ciudad.
Desde que nace el proyecto, durante la temporada de verano y vacaciones de invierno, se desarrolla un ciclo de funciones diarias. Un espectáculo de circo tradicional, con más de 10 artistas en escena y de gran valor artístico, se presenta diariamente –la mayoría de las veces con varias funciones durante la jornada. La presencia del Circo La Audacia en Mar del Plata ha permitido que muchas familias de la ciudad tengan garantizado el acceso a un espectáculo cultural y puedan visitar, muchas veces por primera vez, un Circo tradicional.

La función tiene una duración de 1 hora 15 minutos y se desarrolla en la Carpa ubicada frente al Faro de la zona sur de Mar del Plata, en Av. de los Trabajadores 5701. El show está destinado a un público amplio en cuanto a edades ya que lo disfrutan los más grandes y los más chicos.

Las funciones especiales para escuelas se programarán los días viernes en turno mañana y tarde.
Es necesario reservar la fecha con tiempo porque las funciones se realizan una vez que se completa la capacidad de la Carpa con alumnos de escuelas y jardines.

Las funciones para el público en general se realizan siempre con entrada a la gorra, y en el caso de las escuelas y jardines se establece el valor de la entrada en $50 por alumno como contribución al Circo La Audacia. De esta manera, cuando una escuela o un jardín contrata una función del Circo, hace posible que este proyecto cultural independiente pueda ofrecer actividades durante todo el año y se pueda sostener económicamente en los meses donde no es tanta la afluencia de público.


El Circo La Audacia se sostiene gracias al trabajo colectivo de artistas, al amor del público y sobre todo a la colaboración de muchísima gente que valora la posibilidad de ser parte de una propuesta artística accesible para todas las familias.

¿Cómo solicito más información sobre esta propuesta?

Puedo solicitar más información escribiendo un mensaje de Whatsapp al 2235971844, tené en cuenta que las funciones se deben reservar con una anticipación de al menos 15 días y están sujetas a la capacidad de la Carpa.

DATOS IMPORTANTES/

Funciones para Escuelas y Jardines
Duración: 1hora 15 minutos
Día de función: VIERNES
Horario: 10hs. Turno Mañana / 14hs. Turno Tarde
Costo de la entrada: $50 por alumno
Lugar: Carpa del Circo La Audacia (Av. de los Trabajadores 5701 - Frente al Faro)
EN CASO DE LLUVIA LA FUNCIÓN RESERVADA SE REPROGRAMARÁ.

volver