07-27-2019
Cómo sigue la historia del Circo La Audacia.

Ha comenzado nuestro séptimo año de trabajo gracias al apoyo del público que día a día nos visita.

Estamos disfrutando de las Vacaciones de Invierno  con funciones todos los días en el predio ubicado frente al Museo MAR, la carpa se llena de aplausos y sonrisas. Al mismo tiempo, entre tanta felicidad, llega a su fin la Ordenanza que le otorga el permiso para funcionar al Circo, tanto en el predio del Faro como en el predio actual.


Necesitamos una Ordenanza que le permita al Circo La Audacia hacer uso de un espacio público para poder continuar con actividades todo el año. Necesitamos un espacio que cumpla con las condiciones necesarias para que el público nos visite en verano y en invierno.

Nos encantaría continuar trabajando frente al Faro en verano y frente al Museo MAR en vacaciones de invierno. Estas dos ubicaciones nos permiten encontrarnos con el amado público del norte y el sur de Mar del Plata.

Amamos el Circo!

¿Cómo sigue la historia del Circo La Audacia?
Muy pronto estaremos reclamando que el Concejo Deliberante de la ciudad de Mar del Plata le de tratamiento a esta ansiada Ordenanza.
Hoy el Circo La Audacia es un espacio que ofrece espectáculos con acceso a la gorra, permitiendo que todos los niños y niñas puedan venir las veces que quieran a disfrutar del Circo. Al mismo tiempo es un espacio que revaloriza el trabajo de los artistas que se presentan en la Carpa y que rescata la esencia del Circo tradicional, una parte muy importante de nuestra cultura.

¿Cómo nos podés ayudar?
- Asistiendo a cada una de las funciones.
- Difundiendo y compartiendo actividades.
- Firmando la siguiente PETICIÓN.
- Manifestando públicamente tu acompañamiento al Circo La Audacia.
- Colaborando con un aporte económico para fortalecer la propuesta.

 

El Circo La Audacia ha sido declarado de interés por la  Secretaría de  Cultura  de la Municipalidad de General Pueyrredon y ha  recibido  el reconocimiento del Honorable Concejo Deliberante del Partido de Gral. Pueyrredon (Resolución 4171/17) por su labor social y cultural llevada adelante desde el año 2013 en el distrito. Es momento de que este reconocimiento se traduzca en actos concretos, EL CIRCO LA AUDACIA NECESITA UN ESPACIO PERMANENTE DURANTE TODO EL AÑO.

volver