Talleres

$100/MES

 

 

QUIERO COLABORAR
Colaborás con la compra de materiales necesarios para desarrollar los talleres de Circo.

$200/MES

 

 

QUIERO COLABORAR
Colaborás para que un niño, niña o adolescente pueda sumarse a los talleres.

Vos elegís el monto
mensual

QUIERO COLABORAR
Vos elegís el valor mensual que querés donar y nos ayudás a sumar propuestas.

Vos elegís el monto
por única vez

QUIERO COLABORAR
Vos elegís el valor mensual que querés donar y nos ayudás a sumar propuestas.
 

Colaborá con la
ASOCIACIÓN CIVIL LA AUDACIA

Además de los espectáculos, el proyecto brinda talleres de circo recreativo. Los niños y jóvenes del barrio en el que se encuentra el Circo La Audacia acceden al espacio para aprender y practicar diferentes disciplinas circenses: acrobacia en tela y trapecio, acrobacia en piso, malabares, cama elástica, técnicas de clown, etc. Y también se han implementado Talleres Itinerantes de Circo Recreativo es espacios barriales dedicados a la infancia o que prestan sus instalaciones para el desarrollo de la actividad (comedores barriales, merenderos, clubes, sociedades de fomento, etc.).


Nuestro sueño es lograr la primera Escuela de Circo de Mar del Plata y para ello es necesaria tu colaboración.

 

A medidados de 2017 se logra constituir la Asociación Civil La Audacia para la promoción y el desarrollo del arte circense (Matrícula Nº44277) con el objetivo de contar con herramientas que permitan afianzar y acrecentar el trabajo realizado por el Circo La Audacia.


El objetivo del Circo La Audacia es tener cada vez más propuestas para ofrecer y desde la Asociación Civil trabajamos para que esto sea posible. 

 

 

 

 

 

 

 

Y hay otras formas de colaborar...

Vos podés donar materiales de utilidad para el Circo La Audacia, también podés financiar proyectos o programas específicos, ofreciendo tus servicios profesionales o de la forma que se te ocurra. Nos gustaría conocer la propuesta que tenés,escribinos a circolaaudacia@gmail.com
 

Taller de Circo Integral infantil


Taller anual
Lunes y Miércoles - 18hs.

Un encuentro de una hora y media de duración que incluye la práctica en tela, trapecio, malabares con diferentes elementos, cama elástica, cuerda indiana, hula-hula, acrobacia en piso y más.

Cada clase consta de un precalentamiento grupal, el trabajo en los elementos y la posterior elongación.

El taller está destinado a chicos y chicas desde los 7 (sin excepción) a 10 años de edad y se puede asistir una o dos veces por semana.


Taller de Tela y Trapecio para adolescentes


Taller anual
Martes y jueves - 18hs.

La duración de cada clase es de una hora y media. La actividad consta de un entrenamiento físico general, el trabajo con el elemento y la posterior elongación.

Está destinado a chicos y chicas de 11 a 14 años de edad.


Taller de Tela y Trapecio para adultos


2018-03-01
Lunes y MIércoles 15hs. / Martes y Jueves 19,30hs.

Es una excelente manera de ponerte en forma con un ejercicio de bajo impacto para rodillas y articulaciones. Además la actividad reduce el estrés porque la práctica implica el manejo de la respiración y el entrenamiento de resistencia para los músculos. 
Gracias a la acrobacia en tela vas a tonificar tu cuerpo de manera integral: brazos, piernas y abdomen trabajan de forma conjunta en cada uno de los ejercicios. Otra de las ventajas es que se logra una mayor elongación, flexibilidad y coordinación corporal. Por otra parte, el principal beneficio del trapecio, es que permite afinar la musculatura del torso, especialmente de los hombros y abdominales. Si lo combinás con la tela los resultados se potencian.

A partir de 17 años.