Talleres

Todas las disciplinas en un lugar!

Contamos con un espacio que te ofrece la posibilidad de tomar clases de diferentes disciplinas circenses. Trapecios, telas, cama elástica y todo lo necesario para que puedas aprender o especializarte en la disciplina que más te guste. Elegí tu taller y comenzá a entrenar, estamos en Roca 3558 (entre España y 20 de septiembre).

Para más información contactanos por mensaje privado a través de las redes sociales.

Circo para chicos


Taller anual
Lunes, martes, miercoles y jueves 18hs.

Un encuentro de una hora y media de duración que incluye la práctica en tela, trapecio, malabares con diferentes elementos, cama elástica, cuerda indiana, hula-hula, acrobacia en piso y más.

Cada clase consta de un precalentamiento grupal, el trabajo en los elementos y la posterior elongación.

El taller está destinado a chicos y chicas desde los 7 años de edad (sin excepción) y se puede asistir una o dos veces por semana.


Tela y trapecio para adolescentes


Taller anual
Viernes/ 18hs.

La duración de cada clase es de una hora y media. La actividad consta de un entrenamiento físico general, el trabajo con el elemento y la posterior elongación.

Está destinado a chicos y chicas de 11 a 14 años de edad.


Tela y trapecio para adultos


Taller anual
Martes y Jueves 19,30hs. /Lunes y Miercoles 14hs

Es una excelente manera de ponerte en forma con un ejercicio de bajo impacto para rodillas y articulaciones. Además la actividad reduce el estrés porque la práctica implica el manejo de la respiración y el entrenamiento de resistencia para los músculos.
Gracias a la acrobacia en tela vas a tonificar tu cuerpo de manera integral: brazos, piernas y abdomen trabajan de forma conjunta en cada uno de los ejercicios. Otra de las ventajas es que se logra una mayor elongación, flexibilidad y coordinación corporal. Por otra parte, el principal beneficio del trapecio, es que permite afinar la musculatura del torso, especialmente de los hombros y abdominales. Si lo combinás con la tela los resultados se potencian.

Durante los meses de calor, los alumnos del taller hacen prácticas al aire libre de trapecio de vuelo. A partir de 17 años.